LOS NUEVOS MATERIALES DE MERCADEO PARA LOS PRODUCTOS DE USO PESADO WALKER SON VALIOSOS RECURSOS QUE AHORRAN TIEMPO PARA AYUDAR A AUMENTAR LAS VENTAS

Un nuevo rotafolio y nuevos folletos y hojas de ventas de Walker para vehículos comerciales para ayudar a impulsar las ventas de productos y la asistencia para los mismos, así como los conocimientos acerca de ellos entre los socios de negocios de uso pesado

Monroe, MI, 17 de octubre de 2013 – Tenneco continúa respaldando a sus socios de negocios de productos para vehículos comerciales a través del lanzamiento de una biblioteca completa de materiales complementarios de asistencia técnica y mercadeo para la popular línea de productos de control de emisiones Walker® para Vehículos Comerciales.

Disponibles ahora, el “rotafolio”, los folletos, las hojas de ventas y las guías prácticas de Walker se ofrecen en inglés, francés y español, y son descargables en www.WalkerHeavyDuty.com o contactando a su representante de Walker.

“La nueva biblioteca de materiales complementarios de mercadeo de productos Walker para vehículos comerciales refleja nuestro compromiso de proporcionar una perspectiva para desarrollar el negocio y consejos de venta claves a nuestros socios de la industria”, declaró Denise Hanefeld, coordinador de mercadeo de Walker para vehículos comerciales de Tenneco. “La biblioteca representa verdaderamente nuestra presencia como líder de la industria de productos de control de emisiones de repuesto con calidad de equipo original.”

Los nuevos materiales de ventas de Walker incluyen un rotafolio Walker que proporciona una amplia perspectiva de los sistemas y componentes de escape de uso intermedio y pesado, así como de los estándares de emisiones de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los EE.UU., las señales de desgaste y otros temas de control de emisiones críticos que pueden ayudar al personal de mostrador durante una venta. La biblioteca de Walker también cuenta con un folleto informativo Walker y una colección de hojas de ventas que incluyen populares productos Walker, tales como silenciadores de uso pesado, abrazaderas, codos y mucho más. “Estos sencillos materiales complementarios fáciles de leer de Walker hacen que las preguntas sobre cobertura de productos, servicio y tecnología sean fáciles de contestar”, manifestó Hanefeld.

Diseñados específicamente para aplicaciones de vehículos comerciales, los productos de control de emisiones Walker para Vehículos Comerciales incluyen los silenciadores de uso pesado Walker® Mega-Flow®; el silenciador del freno del motor Walker® Mega-Flow® Noisebraker®; los silenciadores Walker para Vehículos Comerciales para aplicaciones de camiones, autobuses, vehículos agrícolas y especiales; el tubo Flex Walker; la abrazadera Mega-Clamp®; y los tubos y conductos de repuesto Walker.

Para obtener más información sobre los productos de control de emisiones Walker para camiones y vehículos de uso intermedio y pesado, sírvase contactar a su proveedor de Walker o visitar el sitio web de la marca en www.WalkerHeavyDuty.com.

Tenneco Inc. (NYSE: TEN) es un fabricante mundial con un volumen de negocios de 7,400 millones de dólares, con sede en Lake Forest, Illinois, que cuenta con aproximadamente 25,000 empleados en todo el mundo. Tenneco es una de las mayores empresas mundiales de diseño, fabricación y comercialización de productos y sistemas de control de conducción y aire limpio de alto rendimiento para los mercados de equipo original automotriz y de vehículos comerciales, así como para el mercado de accesorios del sector automotriz. Las principales marcas de Tenneco son Monroe®, Walker®, XNOx™ y Clevite® Elastomer.

###